ÁREAS DE PRÁCTICA

SERVICIOS

ASESORÍA JURÍDICA

El compromiso con el que trabajamos en cada una de nuestras áreas nos hace distintos; guiamos a nuestros clientes de manera personalizada, detallando de la manera más simple las distintas vías que existen para la solución de sus problemas, ayudándoles a elegir la que mejor se acomode a sus circunstancias.

La excelencia académica de nuestros miembros nos faculta para analizar sus asuntos con una amplia visión del Derecho, buscando siempre alternativas creativas, colaborando en equipo. Cada uno de nuestros miembros fue parte de lo más destacado de sus respectivas generaciones y continúan perfeccionando sus conocimientos. La mayoría, además, se desempeña como ayudantes en distintas cátedras universitarias.

Nuestra experiencia en el ámbito formativo nos aporta el conocimiento para prestar servicios y asesorías con una visión actual e informada del Derecho, aplicando las nuevas tendencias a nuevos problemas.

EXAMEN DE LICENCIATURA

La preparación del examen de grado en Naranjo e Ibarrola se funda en el trabajo coordinado del estudiante y nuestro competente equipo de interrogadores. A través de la asignación de bibliografía y la provisión de materiales de apoyo, el alumno deberá prepararse semanalmente para evaluaciones personalizadas donde se apreciará la efectividad y calidad del estudio.

Comments are closed.